Vapor Solar para procesos industriales

Actualizado: jun 24

Cuando se trata de vapor en la industria, muchos piensan solo en quemadores de gas o petróleo. Pero esto se acabó, las energías renovables han llegado para revolucionar a las industrias.

No solo con la generación de electricidad a través de paneles foto-voltaicos, si no la generación de energía térmica solar de alta potencia que ofrece cosolpo, con su tecnología de concentración solar parabólica, es capaz de reemplazar la vieja manera de generar vapor, que era quemando combustibles, quemando el ambiente y quemando el bolsillo de la empresa.




Elige el futuro - elige el Sol - elige Cosolpo

Es el momento de migrar a energías renovables, cuanto antes mejor y no solo por el medio ambiente o por que es una obligación del estado, también puede ser por que es más RENTABLE.


La tecnología que ofrece cosolpo es capaz de generar la energía que necesitan tus procesos sin un mayor cambio en tus sistemas, muy eficiente y con una inversión baja, la cual puede ser recuperada en menos de 2 años.


Adiós a la vieja escuela

Es difícil de creer, pero el 100% de la industria Peruana sigue quemando combustibles fósiles para la producción de energía térmica, una práctica que tiene mucho tiempo instaurada y es uno de los problemas actuales ya que el simple hecho de un cambio en la matriz energética de una empresa o un proceso industrial, es un cambio radical.

Es un cambio en la manera de pensar de todos los involucrados, nuevos equipos con diferentes parámetros, cualquiera creería que es algo complicado de hacer, pero es mucho más sencillo de lo que pueden pensar.

Los equipos de cosolpo son tan simples de operar y tan fácil de mantener, que con solo apretar un botón todo funciona automáticamente, y la limpieza no es más que quitar un poco el polvo.


Genera vapor con el sol

Es difcil de creer, pero podemos generar vapor con el sol, y es muy sencillo. Queremos que todas las industrias empiezen a migrar hacia las energías renovables, y se puede comenzar con pilotos pequeños que demuestren la capacidad, inversiones menores a los US$10 000 serán suficientes para suplir una pequeña demanda y recuperar la inversión en menos de 2 años.

La idea es que mas empresas conozcan las bondades, para que la tecnología vaya asentando en la industria y se haga cada vez más conocida.


Estamos buscando clientes que quieran sumarse !


#cosolpo #csp #ship #energiasolar #concentradoressolares

18 vistas
 

Portada Del Sol, San Juan de Lurigancho 15401, Peru

+5114595750

©2020 por Cosolpo. Creada con Wix.com