Sol = Energía = Agua Caliente

 

Cosolpo ofrece una alternativa limpia, economica e inagotable para la obtención de agua caliente para procesos semi industriales e industriales, con una alta eficiencia. Dependiendo de la aplicación y el flujo necesario de calor, la planta se diseña para la mejor optimización del recurso Sol.

 

 

Sol = Energía = Fluido Termico

 

Para trabajos que requieran de mayores temperaturas, Cosolpo ofrece soluciones rentables para su negocio. Utilizando fluidos térmicos que alcanzan altas temparaturas de trabajos (250°C) a baja presión.

Sol = Energía = Vapor

 

En Cosolpo estamos comprometidos por la reducción de costos operativos y el medio ambiente, es así que con esta nueva teccnología podemos ofrecer nuevas alternativa para su negocio.

 

El vapor como fuente calorifica para procesos industriales es de los mas utlizados hoy en día, damos un solucion a sus problemas al reducir el consumo de gas o petroleo para la obtención de vapor en calderas industriales.

 

 

Concentradores Solares de Energía

 

La concentración del Sol se realiza por medio de espejos en forma cilindro parabolicos para concentrar los rayos del Sol en su punto focal, estos a su vez, siguen al Sol por medio de un sistema automatico de alta precisión y de motores durante todo el día; el liquido que flluye dentro del tubo colector que se ubica en el punto focal se caliente y absorve la energía termica del Sol, la cual alcanza altas temperaturas para ser utilizada en diversas aplicaciones en la industria en general.

© 2018 por cosolpo peru.
 

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. Portada del Sol 753 Zarate, SJL, Lima - Perú.

Telf: +511 459-5750

proyectos@cosolpo.com

®