La empresa Cosolpo se crea en el año 2010, como una marca de la empresa Induquimica SRL que desarrolla tecnología desde hace mas de 35 años, con la finalidad de buscar fuentes alternativas de energía frente a las ya convencionales fósiles, como compromiso a un mundo sin emisiones de gases de invernadero. Cosolpo es fundada con capital y mano de obra Peruana, dedicada desde sus inicios a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en energías renovables para uso industrial, enfocada en la energía térmica. Es así como Cosolpo logra obtener un equipo de alta eficiencia, bajo costo operativo y un precio muy competitivo de venta para generar energía térmica utilizando la tecnología solar por concentración parabólica, diseñado y fabricado en su totalidad por Cosolpo.

 

 

 

Visión:

 

Revolucionar el campo energético del Perú y el Mundo mediante la utiliación del Sol como fuente gratuita, inagotable y medio ambiental de energía.

 

 

 

Misión:

 

Lograr un cambio en la utilización de fuentes convencionales fósiles de generación de energía térmica por energías renovables utilizando la tecnología termo solar por concentración parabólica.

LA EMPRESA

¿Estás preparado para el futuro? ¡Contáctanos!

Av. Portada del Sol 753 Zarate, SJL, Lima-Perú

proyectos@cosolpo.com

Telefax: +511 459-5750

Mobile: +51 980874777

CONTÁCTANOS

© 2018 por cosolpo peru.
 

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Av. Portada del Sol 753 Zarate, SJL, Lima - Perú.

Telf: +511 459-5750

proyectos@cosolpo.com

®